Karol Lucero sufre "funa" en vivo en Radio Carolina

Karol Lucero sufre «funa» en vivo en Radio Carolina

Karol Lucero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En este último tiempo, el panelista del matinal «Mucho Gusto», Karol Lucero, se ha visto envuelto en constantes polémicas a través de redes sociales, las que se han referido de forma ofensiva hacia él.

Esta suerte de «funa» hacia el ex Mekano se traspasó al medio en el que trabaja. En una de las emisiones recientes de su programa en Radio Carolina, «Comunidad K», fue «troleado» en vivo.

De pronto, una joven salió al aire y con un tímido tono, comenzó saludando diciendo que estaba nerviosas al realizar la llamada.

En eso, Lucero le pregunta: «¿pero por qué te pones nerviosa si solamente deben haber, en este momento, unas dos millones de personas escuchándote?«, lo que tuvo como respuesta la risa de la auditora.

Karol Lucero

Karol Lucero realizando su programa en Radio Carolina (Captura: Radio Carolina)

Finalmente ella realiza un pedido musical. Lo que no se esperaban es que pidiera la canción «Karol Dance, cochino degenerado». Acto seguido, la producción cortó la llamada.

Lucero, sorprendido ante eso, sólo atinó a decir, un tanto nervioso: “se equivocó, la canción es ‘necesito tu amor’”, y le dieron al pase a un siguiente contacto telefónico.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar