Del romance a la cumbia: Así será la segunda noche del Festival de Olmué

Olmué 2020

A poco más de cuatro meses para una nueva versión del tradicional Festival del Huaso de Olmué, se van conociendo nuevos aspectos del certamen musical folclórico.

De hecho, hace unas semanas El Filtrador reveló el nombre de los comediantes que se van a presentar en "El Patagual", destacado el debut de Patricio Pimienta y el regreso de "Ruperto".

[adsense]

En tanto, Televisión Nacional (TVN) junto a la Municipalidad de Olmué, darán a conocer mañana la parrilla completa de artistas. Y este Portal accedió a los artistas que dirán presente en el segundo día del Festival del Huaso de Olmué, cita programada para el 17 de enero.

Para abrir la jornada en "El Patagual" estará el exitoso cuarteto argentino Los Nocheros, quienes cantarán sus más grandes éxitos como "Roja boca", "Mamá, mamá" o "Entre la tierra y el cielo".

Luego de eso llegará el turno del humor, ya que debutará en el escenario de Olmué la exchica reality y hoy comediante Pamela Leiva, para finalizar con el grupo de cumbia nacional Garras de Amor.

Como ya ha sido costumbre en estos últimos años, la jornada constará de cuatro noches, las que comenzarán el jueves 16 de enero y finalizarán el domingo 19.

Festival del Huaso de Olmué

Logotipo Festival del Huaso de Olmué (Imagen: TVN)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más