Estos humoristas dirán presente en el Festival del Huaso de Olmué

Festival de Olmué
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pocos meses de una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, se trabaja intensamente para afinar los últimos detalles de la versión 2020 del tradicional certamen. De hecho, por estos días se definirán los nombres de los humoristas que harán reír al público de El Patagual.

Como ya lo había adelantado El Filtrador, quien regresa en calidad de hijo pródigo al certamen es el popular personaje Ruperto del programa de Mega “Morandé con Compañía”, encarnado por el actor Cristián Henríquez. Será el regreso del intérprete a 10 años de su debut en Olmué.

En esa misma línea, pareciera que la organización del certamen artístico ha optado por perfilar un humor más general y familiar. Prueba de ello es que también ha sido designado para encantar a la audiencia el querendón “Huaso Filomeno”, personaje encarnado por el comediante Roger Jara.

Asimismo, fuentes al interior de la organización del Festival del Huaso de Olmué confirmaron a este Portal que otra carta para el humor será Patricio Pimienta, exintegrante del extinto programa "El club de la comedia".

Sin embargo, y a pesar de tener en su agenda la presencia de estos reputados y experimentados comediantes, no es un secreto que el Festival del Huaso de Olmué se ha convertido en una gran tarima experimental para comediantes jóvenes que ponen a prueba sus habilidades con el público de El Patagual, siendo designado para una breve aparición de 22 minutos el comediante de stand up comedy y ganador del programa La Huincha, Claudio Michaux, quien debutará en el masivo escenario.

REGRESO DE UN CLÁSICO

Por otra parte, El Filtrador pudo confirmar el regreso al país de una artista de talla mundial. Se trata de la mezzosoprano lírica española Paloma San Basilio, quien con su estilo basado en el jazz lírico promete brindar un espectáculo de alta calidad y encantar a los asistentes de El Patagual.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar