Volvería un "hijo pródigo" al Festival del Huaso de Olmué

por Rocio Toledo @rociotole_
Ruperto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Más de 10 años han pasado desde que Cristián Henríquez, el comediante que da vida a "Ruperto", debutó en el escenario del Festival del Huaso de Olmué.

Tras este primer acercamiento al "Patagual" vendrían dos exitosos shows más: en 2007 volvió a hacer reír al público del certamen folclórico, y, en 2010, debutó con su personaje "La Rupertina".

Por estos días el popular integrante de "Morandé con Compañía" (Mega) se encuentra presentando nuevos espectáculos en el Gran Circo de Ruperto, los mismos que podría llevar a la versión 2020 del Huaso de Olmué.

Según fuentes vinculadas al festival que emite Televisión Nacional (TVN), el simpático borrachito estaría cada vez más cerca de regresar al escenario que le abrió las puertas a los eventos masivos.

Ruperto

Ruperto en el Festival de Olmué

Si bien su participación todavía no ha sido confirmada, cercanos a Henríquez comentan que éste se encuentra en conversaciones con la organización del certamen. Sin embargo, aún no ha firmado el papel que lo haga reencontrarse en enero próximo con el público de la Región de Valparaíso.

Cabe recordar que en 2005 el comediante fue descubierto por la productora de "Kike" Morandé. Un año más tarde estaría triunfando en el Festival de Olmué con un show que marcó 38,2 puntos de rating con un peak de 44 unidades. Al mes siguiente, "Ruperto" volvió a subirse sobre un escenario masivo, esta vez en el Festival de Viña del Mar, donde conquistó al "monstruo" con una rutina que logró marcar un peak de 75 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar