Zabala confiesa lo que más le gusta de su personaje en Verdades Ocultas

Carmen Zabala confiesa lo que más le gusta de su personaje en Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Carmen Zabala
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El regreso de Carmen Zabala a «Verdades Ocultas» (Mega) para interpretar a Agustina Mackenna ha sido uno de los momentos más épicos que ha vivido en el último tiempo la exitosa teleserie de la señal privada.

Y es que, tras ser alejarse de la producción debido a su embarazo -periodo en el que fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés en julio pasado-, la actriz volvió a dar vida a la hija de Laura, protagonizando un nuevo giro en la trama de la extensa ficción.

En este contexto, Zabala conversó con el sitio web de Mega acerca de su personaje y, en específico, sobre los aspectos que más le gustan de el, destacando que «no tiene ninguna característica cerrada, es muy espontáneo todo».

En esta misma línea, la artista agregó que «no hay nada que esperar de Agustina, uno puede jugar y siempre está cambiando, es una sorpresa. Es ‘una cebollita’ como decimos, uno va sacando capas y cada vez van apareciendo nuevas cosas».

Carmen Zabala

Agustina tras su operación facial

Finalmente, en cuanto a lo que más le agrada de su personaje, quien hoy al parecer estaría en buena relación con su hermana Rocío, Zabala sostuvo que «tiene características propias de, pero creo que eso es lo que más me gusta de Agustina, uno puede jugar mucho como actriz».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar