Marcelo Alonso adelanta su salida de TVN para recalar en Mega

El último tiempo ha sido de profundos cambios y sendas reestructuraciones para la televisión local, especialmente para las Áreas Dramáticas de los canales. Un claro ejemplo de ello es Televisión Nacional (TVN), que dejó partir a uno de sus actores emblema: Marcelo Alonso.

Cerca de 15 años fueron los que el actor estuvo en la señal pública, convirtiéndose en uno de sus rostros más reconocidos. Sin embargo, el vínculo laboral llegó a su término.

Como en una teleserie, el eterno amor entre el artista y TVN llegó a su fin. Así lo informaron a El Filtrador fuentes al interior de la estación, las que aseguran que el actor aceptó una oferta para incorporarse al Área Dramática de Mega.

[adsense]

Luego de afinar los últimos detalles, el protagonista de reconocidas producciones como "El Camionero" y "Wena Profe", sería oficializado como nuevo rostro de los elencos liderados por la directora de telenovelas María Eugenia Rencoret.

En este sentido, al interior de la señal estatal comentaron a este Portal que Alonso tiene contrato vigente con TVN hasta fin de año. Sin embargo, ya se encuentra en negociaciones para adelantar el término de su vínculo con la estatal y así poder recalar en su nueva casa televisiva. 

Así, Marcelo Alonso se suma Francisco Reyes, Mane Swett, Amparo Noguera, figuras emblemáticas del Área Dramática de TVN a quienes les cesaron contrato por falta de proyectos. Solo queda Carolina Arregui, quien tendría contrato hasta 2020 y un incierto futuro al interior de la estación.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas