Marcelo Alonso adelanta su salida de TVN para recalar en Mega

por Dayana Cortés
Marcelo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El último tiempo ha sido de profundos cambios y sendas reestructuraciones para la televisión local, especialmente para las Áreas Dramáticas de los canales. Un claro ejemplo de ello es Televisión Nacional (TVN), que dejó partir a uno de sus actores emblema: Marcelo Alonso.

Cerca de 15 años fueron los que el actor estuvo en la señal pública, convirtiéndose en uno de sus rostros más reconocidos. Sin embargo, el vínculo laboral llegó a su término.

Como en una teleserie, el eterno amor entre el artista y TVN llegó a su fin. Así lo informaron a El Filtrador fuentes al interior de la estación, las que aseguran que el actor aceptó una oferta para incorporarse al Área Dramática de Mega.

Luego de afinar los últimos detalles, el protagonista de reconocidas producciones como "El Camionero" y "Wena Profe", sería oficializado como nuevo rostro de los elencos liderados por la directora de telenovelas María Eugenia Rencoret.

En este sentido, al interior de la señal estatal comentaron a este Portal que Alonso tiene contrato vigente con TVN hasta fin de año. Sin embargo, ya se encuentra en negociaciones para adelantar el término de su vínculo con la estatal y así poder recalar en su nueva casa televisiva. 

Así, Marcelo Alonso se suma Francisco Reyes, Mane Swett, Amparo Noguera, figuras emblemáticas del Área Dramática de TVN a quienes les cesaron contrato por falta de proyectos. Solo queda Carolina Arregui, quien tendría contrato hasta 2020 y un incierto futuro al interior de la estación.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar