Díaz de Valdés ironiza con Verdades Ocultas: "Falta que lleguen los marcianos"

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Javiera Díaz de ValdésDíaz de Valdés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos años en pantalla, más de 500 capítulos al aire y un éxito rotundo es el que cosecha Verdades Ocultas, teleserie de Mega que en el último tiempo ha sorprendido a sus seguidores con drásticos vuelcos en su historia.

Uno de los que mayor sorpresa generó fue cuando la actriz Carmen Zabala tuvo que alejarse de la producción debido a su embarazo, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés en su papel de Agustina.

Y es que para darle sentido a este cambio, el personaje se sometió a una compleja operación en su rostro. Pero hoy por hoy, quien pasó a ser Amelia Rivera, volverá a su identidad original de la mano de Zabala, quien retornará a la ficción.

Respecto a esta libertad en el libreto, Díaz de Valdés comentó que "fue un desafío porque llegué a reemplazar a una actriz, una persona que es mucho menor que yo y que ya tenía un personaje armado y llegué yo, una actriz muy distinta y la reemplacé en una situación súper rara. Como que se había operado la cara y llegaba yo".

En este sentido, la intérprete aseguró a Mujer Dínamo que, pese a lo extravagante de la historia, "traté de no pensar y solo hacer, no me iba a poner a cuestionar nada". Esto, pues, según su opinión, el género es así y, por tanto, "tiene permiso para todo".

"Esa teleserie, en particular, y ese horario, no es realista. Falta que lleguen los marcianos o algún personaje sea un extraterrestre. Todo está permitido, entonces es incuestionable. Es solo jugar y jugar, pero con la mayor verdad posible", ironizó.

Verdades Ocultas
La actriz Carmen Zabala en el papel de Agustina

El regreso de Agustina

Con el adiós de Javiera Díaz de Valdés de Verdades Ocultas, quien hará su inesperado regreso será Carmen Zabala. La actriz, en conversación con La Tercera, reconoció que "jamás se me ocurrió que volvería, por eso cuando me lo propusieron me desmayé un poco internamente, pero sin pensarlo dije que sí".

"En esta teleserie nada es a medias, siempre ha jugado al todo o nada, sin miedos. La historia siempre está mutando, hay una propuesta distinta y eso le da vida eterna. Lo que pasa con ella es un fenómeno", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar