¿Cómo terminará Verdades Ocultas? Elenco comparte sus teorías

¿Cómo terminará Verdades Ocultas? Elenco comparte sus entretenidas teorías

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En julio próximo, la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, cumplirá dos años al aire, convirtiéndose así en la producción más extensa en la historia de la televisión nacional.

Por ello, no es sorpresa que muchos especulen respecto al desenlace que tendrá la historia. Pero no solo los seguidores tienen sus teorías, sino también el mismísimo elenco reveló cuándo y cómo podría finalizar la teleserie.

En esta línea, Julio Jung bromeó que habrá un «lapsus» de 35 años y su personaje, Ricardo, será interpretado por Julio Jung padre. «Así que prepárense, ármense de paciencia, porque puede pasar cualquier cosa», expresó.

Por su parte, Camila Hirane, quien en la última temporada se ha ganado el odio de los televidentes por el drástico cambio de Rocío, comentó que el cierre de Verdades Ocultas «es el gran misterio. El misterio de la vida, si es que tiene final esta teleserie».

Mientras que la actriz Viviana Rodríguez fue enfática en contestar que no conoce el final, puesto que «va a terminar en tantos años más que no tengo idea cómo va a terminar».

Asimismo, otros integrantes del elenco entregaron descabelladas teorías, como la de Juan Falcón, quien manifestó que todos terminarían en Fundación Las Rosas; o que todos mueren, según Nicolás Saavedra.

«¿Va a terminar Verdades Ocultas? Esa es la pregunta», comentó María José Necochea, interrogante que, por lo demás, gran parte de sus fanáticos se preguntan a diario. Sobre todo considerando que se dio a conocer que la producción de la teleserie abrió un nuevo proceso de casting, en busca de interesados en formar parte de lo que sería un cuarto ciclo de la ficción.

Mira el video a continuación

View this post on Instagram

¡La pregunta que todo Chile se ha hecho!

A post shared by Mega (@mega.tv) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar