Producción de Verdades Ocultas hizo llamado para nuevo casting

«Non stop»: Producción de Verdades Ocultas hizo llamado para nuevo casting

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La teleserie Verdades Ocultas parece tener para largo rato en las pantallas de Mega. A pocos días de haber comenzado un nuevo ciclo, se informó que la producción hizo un llamado para participar en lo que sería, aparentemente, la cuarta temporada de la ficción.

Así lo anunció el programa «Intrusos» de La Red, al exhibir una publicación en la que se invita a hombres y mujeres a formar parte de la teleserie record de la televisión chilena.

Según se aprecia en la imagen, el llamado a casting busca «comensales», hombres y mujeres, de entre 24 y 65 años.

Imagen: Captura La Red

Una fórmula que ha dado frutos

En julio, Verdades Ocultas cumplirá dos años al aire. Por su trama ha ocurrido de todo: cirugías plásticas, muertes, secretos, por nombrar solo algunos de los acontecimientos gestados en la ficción nacional. Asimismo, los espectadores han sido testigos de giros argumentales gracias a los cuales han refrescado su imagen para mantenerse vigente en pantalla.

De hecho, este lunes se dio inicio a una nueva temporada con un salto en el tiempo de cuatro años, marcado por tres grandes hechos, siendo el nuevo romance de Rocío con Diego (interpretado por Cristián Arriagada) uno de los que más revuelo causó en redes sociales.

Aunque muchos han cuestionado el «alargue» de la telenovela, lo cierto es que la producción sigue liderando su horario (15.00 horas), alcanzado un promedio de 20,4 puntos de rating en sus 22 meses de emisión.

Por lo mismo, no es sorpresa que Mega continúe apostando por la teleserie y no tenga planificado, en el futuro próximo, ponerle fin a la teleserie.

«En los próximos meses vamos a ver explotar y converger todos los conflictos sembrados a lo largo del último tiempo: las repercusiones de la mentira de Rocío, la enfermedad de Rafael, la lucha de Tomás por su hijo y la venganza de Eliana, entre otros», adelantó Carlos Oporto, jefe de guiones de Verdades Ocultas a Emol.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar