Critican a Canal 13 por posponer capítulos de Pacto de sangre

Televidentes en picada contra Canal 13 por posponer capítulos de Pacto de Sangre

por Rocio Toledo @rociotole_
Pacto de sangre
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pacto de Sangre tiene a todos sus seguidores con los pelos de punta. En medio de su recta final, la exitosa teleserie de Canal 13 ha avanzado en su historia, mostrando intrigas, secretos y muertes en la recta final de la ficción.

En este sentido, durante la emisión de ayer jueves, tras llegar a la guarida de Benjamín, denominado «Señor Rojo», Gabriel (Pablo Macaya) se convirtió en rehén del malvado.

Y fue bajo este contexto que Trinidad (Ignacia Baeza) apareció, sin ser notada, en la habitación, pudiendo oír las estremecedoras confesiones de su marido. Entre ellas, los crímenes que ha cometido, su vínculo con Daniela Solís, y el papel que tuvo en la muerte de Hernán Errázuriz, padre de la mujer.

La revelación gatilló la furia descontrolada del personaje, dando paso también a nuevas teorías, en las que se cree, sería Trinidad quien asesinará al villano de Pacto de Sangre.

Por ello, los próximos capítulos de la producción nocturna han generado expectación entre sus fanáticos, los mismos que anoche se llevaron una gran desilusión. Canal 13 anunció que el thriller continuará con su historia el próximo miércoles 22 de mayo.

La noticia, como era de esperarse, no fue bien recibida por los fanáticos de la teleserie, quienes a través de redes sociales demostraron su descontento ante la determinación del canal.

Pero, ¿a qué se debe la postergación de los capítulos finales de Pacto de Sangre? Según detalla Página 7, la decisión se tomó debido al feriado del 21 de mayo.

«Este es un fin de semana que muchas personas alargarán y estarán en otros quehaceres, pensando en ello buscamos esta alternativa», explicó la señal televisiva al portal de noticias.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar