Resistiré: Desclasifican detalles del violento altercado entre Dino y Aída

por Rocio Toledo @rociotole_
Dino Aída
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como su nombre lo indica, el reality show de Mega invita a sus participantes a "resistir" diversas vicisitudes, que no necesariamente implican exigencias físicas.

Uno de los aspectos que más cuesta sobrellevar en este tipo de espacios es la convivencia. Y en este aspecto, dos polémicos participantes vivieron un fuerte altercado. Es el caso de Dino y Aída.

A principios de abril, el programa de telerrealidad vivió un tenso momento cuando los mencionados personajes se enfrascaron en una fuerte discusión que terminó en una agresión física.

A raíz de esto, Rodrigo "Dino" Inostroza fue expulsado de la competencia luego que protagonizara un altercado con Aída Nizar, confirmaba oportunamente El Filtrador.

Los antecedentes que se conocían hasta la fecha indicaban que el amigo de Alexis Sánchez le había dado un cabezazo en la boca a la española, quien tras esto presentó su renuncia al reality, la cual no fue aceptada por la producción.

Pero, ¿qué llevó a que Dino actuara de esta forma? Según informó Francisco Halzinki a través de Instagram, el participante no solo habría tenido un fuerte enfrentamiento contra Nizar.

El día de furia

De acuerdo a "Experto en reality", todo se habría iniciado cuando el representante de Chile se escapó del encierro para poder ver a su hija, siendo sancionado con una amonestación económica.

A su regreso protagonizó su primer conflicto. Por esos días, Alex y Charlotte Caniggia estaban de visita. Dino le habría lanzado un piropo a ésta última, situación que molestó a su hermano. La discusión entre ambos pasó a mayores y comenzaron a golpearse, conato que tuvo que ser disuelto por la producción del reality.

"Como la situación estaba demasiado intensa, se decide que ambos no vuelvan a la casa esa noche (...) Al día siguiente, el martes 2 de abril, Dino y Alex vuelven a la casa", escribió Halzinki, señando que este fue el día en que el participante tuvo su segundo round.

Mane estaba discutiendo con Aída, cuando Inostroza comenzó a increpar a la española. "Se produce un movimiento inadecuado por parte de él, golpeando a Aída en la boca con un cabezazo", lo que le produjo un corte en el labio.

La producción del reality show nuevamente tuvo que intervenir y, a la media hora, se decide que Dino fuera expulsado de Resistiré. Además de esta sanción, Mega decidió no pagarle el dinero por concepto de remuneración, lo que habría motivado a que él interpusiera una demanda contra el canal para que le paguen lo acordado, a pesar de haber infringido las reglas del programa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar