Hoy se vivió el esperado "salto de tiempo" en "Verdades Ocultas"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La teleserie “Verdades Ocultas”, emitida por las pantallas de Mega, vivió esta tarde el tan esperado “salto de tiempo”, consolidándose así como la producción chilena más extensa de la historia.

En el capítulo emitido hoy se desarrollaron tres hechos que marcaron el inicio de esta nueva etapa en la producción dramática de la señal privada: el hijo de Rocío y Benjamín cumplió cuatro años, además se pudo observar el deteriorado estado de salud del exitoso abogado, además del romance entre la protagonista y el último personaje que entró a la ficción, Diego, interpretado por Cristián Arriagada.

"Salto de Tiempo"

La producción, que ya lleva dos años en pantalla, comenzó su emisión con Rocío celebrando el cumpleaños número cuatro de Benjamín, acompañada por su hermano, además de Rafael, a quien se pudo apreciar desmejorado debido a que desarrolló aún más la esclerosis lateral en el lado derecho de su cuerpo.

Sin embargo, las escenas que generaron más impacto entre los seguidores de “Verdades Ocultas”, fue la doble vida que desde hoy experimenta Rocío, quien tiene un romance oculto con Diego.

La protagonista de la teleserie se muestra ahora mucho más empoderada luego que terminara su carrera de Derecho y se convirtiera en dueña del bufete de su marido. Fue esta actitud que generó entre los televidentes comentarios negativos, y no pararon de cuestionar a la abogada, quien en medio del cumpleaños de su hijo se retiró para atender asuntos de trabajo luego de recibir una llamada de su nueva conquista.

Fue en este contexto que, tras llegar a la oficina, se generó la escena que encendió las redes sociales, ya que Rocío se ganó el odio de los seguidores de la teleserie cuando se mostró la escena donde se besa con Diego, con quien, al parecer, son amantes desde hace un tiempo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar