Para largo: La estrategia de «Verdades Ocultas» para continuar en pantalla

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Verdades Ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A partir de mañana lunes, la teleserie “Verdades Ocultas”, emitida por las pantallas de Mega, continuará su historia con un salto temporal en la trama, consolidándose así como la producción chilena más extensa de la historia.

Según reveló La Tercera, el salto temporal de cuatro años que contempla la ficción seguirá la historia de Tomás, encarnado por Matías Oviedo, a punto de salir de la cárcel, quien tras cumplir su condena se dirigirá hacia el personaje de Rocío, estelarizado por Camila Hirane, para reclamar la paternidad de su hijo.

Asimismo, se planea reincorporar a uno de los personajes más comentados en el curso de la teleserie: «Tomasito», quien regresará con 7 años de edad. “Hemos sembrado varios conflictos que requerían de tiempo para madurar y la libertad de Tomás es una de ellas. Él ha planeado todo este tiempo reclamar al que sabe que es su hijo”, explicó Carlos Oporto, guionista de la teleserie, al diario de circulación nacional.

En julio la producción de la señal perteneciente a Bethia cumplirá dos años de emisión, sin embargo, la ficción no solo será la de mayor extensión en la historia de la televisión chilena, sino que también se ha situado como la más vista en su horario (15:00 horas), alcanzando, en promedio 20,4 puntos de rating en sus 22 meses de emisión.

Para cumplir con la larga duración, la teleserie se valió de un inédito sistema estructurado en temporadas y que fue bautizado por la producción como “non stop”, fórmula que ha permitido realizar diversos giros en la trama y la entrada y salida de varios personajes.

De esta forma, el formato por el cual ha bogado la ficción propone una reestructuración constante de su contenido, pudiendo generar un sinfín de tramas y subtramas en las historias de sus personajes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar