Valentina Roth confesó haber perdido a su hijo en gestación

Valentina Roth vuelve a hacer noticia, esta vez en redes sociales, ya que utilizó su cuenta de Instagram para relatar cómo perdió al bebé que esperaba junto a la pareja que conoció en Miami, indicando que antes de revelar el lamentable hecho, habría sufrido amenazas y presiones.

En una transmisión en vivo, Roth señaló que se enteró de su embarazo a la quinta semana de gestación, señalando, además, que esperaba a que pasaran los tres primeros meses para comunicarlo definitivamente al público, según consigna Radio Bío Bío.

Sin embargo, tras su última ecografía, sus planes sufrieron un abrupto cambio cuando dicho chequeo médico revelara que la exchica Yingo y Calle 7 habría sufrido un aborto retenido.

La también bailarina señaló que deberá estar, al menos por un tiempo, con el feto al interior de su organismo. “Me dijeron que debo esperar dos semanas para que expulse el feto muerto de mi cuerpo”, puntualizó.

No obstante, Roth señaló que la noticia la estaba comunicando solo tras haber recibido amenazas de terceros. “Me estaban amenazando con que iban a contar, primero que estaba embarazada y segundo que lo había perdido”, sostuvo, agregando, posteriormente, los detalles del emotivo relato.

“Yo les quería contar de otra manera que estaba embarazada y no pasó así. Justo antes de contarlo me dijeron que no tenía latidos y creo que esa fue la palabra más fuerte que me han dicho en mi vida. He vivido cosas fuertes en mi vida, pero tan doloras y con tanta pena nunca, jamás, eso fue lo que más triste me ha puesto”, precisó en la transmisión en vivo.

Además, adjuntó una fotografía donde reiteró el agradecimiento por el apoyo y la tristeza que le causó el hecho. “Todo pasa por algo, Dios lo quiso así. ya le tenía hasta nombre (esta foto es cuando tenía dos meses y medio mañana cumpliría tres meses ). Yo te quise del día uno que supe que te tenía adentro de mí. Todo pasa, el sufrimiento es un proceso que muchas mujeres lo han pasado. Gracias por su apoyo", sentenció.

Te podria interesar....

Notas mas vistas