Pedro Engel recibe oferta de Mega para integrarse a “Mucho Gusto”

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Pedro Engel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El astrólogo Pedro Engel, recientemente desafectado del programa «Bienvenidos» de Canal 13, habría recibido una oferta desde el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, para formar parte del equipo.

Según consigna La Cuarta, la estación dependiente del Grupo Bethia confirmó haber realizado una oferta seria a Engel para entregar sus conocimientos astrales a través de las pantallas del canal, dejándole tiempo suficiente para realizar sus otras actividades.

Desde que dejó el panel del matinal de Canal 13, las ofertas de trabajo se han multiplicado para Engel, incluyendo el programa que realiza en Radio Agricultura, lo que se sumaría, ahora, un eventual retorno a la pantalla chica.

Según indica el diario de circulación nacional, el arribo del astrólogo a Mega se daría como parte de una reestructuración que se efectúa al interior del espacio matinal de la estación, considerando, a su vez, una mayor extensión de minutos para Paula Bolatti en el panel.

Conforme indicaron fuentes cercanas a Engel, consultadas por el medio previamente citado, “sería la fórmula perfecta para él, ya que desde que dejó el Bienvenidos prefiere no concentrar sus ánimos en televisión”.

Por el momento, Pedro Engel se encuentra disfrutando de un viaje de dos semanas en Perú, tras lo cual podrá, finalmente, dirimir respecto a la oferta hecha por Mega y distribuir sus tiempos para continuar con su proyecto personal: “Pedro Engel TV”, donde goza de la libertad, en términos de pauta, para hablar de los astros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar