Estreno de "Yo soy" estuvo marcado por críticas a su jurado

Anoche, Chilevisión le dio el vamos a su renovada parrilla programática estelar con el debut del programa buscatalentos "Yo soy". Luego de su noticiario central, el espacio de imitadores se tomó la pantalla del canal con un primer capítulo que tuvo dispares comentarios por parte de los televidentes.

En redes sociales, los ávidos críticos apuntaron principalmente al desempeño y actitud del jurado compuesto por el crítico René Naranjo, el actor Cristián Riquelme y la cantante Myriam Hernández.

[adsense]

De acuerdo a los tuits, los televidentes tildaron de "muy sobreactuados" a los jueces, por lo que sus reacciones fueron poco creíbles para el público. Incluso, algunos los compararon con el jurado de "Mi nombre es", similar programa que emitió Canal 13, liderado por Gustavo Sánchez, la cantante Nicole, Leo Caprile y José Alfredo "Pollo" Fuentes.

"Yo soy"
Imagen: Captura "Yo soy"

Además, las risas del trío de jueces durante la participación de algunos cantantes también fue motivo de los "dardos" de los telespectadores.

Pese a lo anterior, en cuanto a sintonía, "Yo soy" tuvo un exitoso debut. Según cifras entregadas por Chilevisión, su nueva apuesta marcó 14.1 puntos de promedio online, con peak de 18 puntos.

Por el contrario, durante la emisión del estelar, Canal 13 promedió 11.1 puntos, mismo resultado que obtuvo Mega, mientras que TVN consiguió 7.8 puntos de rating online.

Revisa a continuación algunos tuits del estreno de "Yo soy":

https://twitter.com/locur4_/status/1127865612217278464
https://twitter.com/locur4_/status/1127865612217278464

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas