Ivette Vergara le responde a César Barrera por rumor de su salida

4218 vistas
Ivette Vergara

El pasado viernes, Ivette Vergara dejó, después de seis años, el matinal "Mucho Gusto" de Mega, y los rumores sobre su salida comenzaron a rondar por los programas de espectáculos.

Uno de ellos fue lo expuesto el mismo día por el periodista de "Intrusos" de La Red, César Barrera, quien aseguró que
"le habría hastiado al resto de la producción la actitud que habría tenido Ivette Vergara al aire".

El panelista agregó que el equipo del espacio habría asegurado que "no hace caso, no entiende. Le explicamos, le decimos cómo tiene que llevar el programa y no quiere". Además, Barrera afirmó que "no les daría espacio a sus compañeros, no dejaría que los demás se pudieran lucir. Pensemos que es un matinal que tiene por lo menos 10 panelistas. O sea, tiene que ser una cosa mucho más coral".

Captura de pantalla La Red

A raíz de esto es que la profesional salió al paso de los dichos de Barrera, desmintiéndolo: “Qué lata que pregunten esas cosas, cuando de verdad tratan programas como el tuyo de ensuciar algo tan bonito, porque los rumores se deben reportear primero”, dijo Vergara a "Intrusos".

Además, la exmodelo aseguró que las razones de su salida "son cosas de forma interna. Esas cosas no se ventilan en ningún trabajo”. Luego de eso, afirmó que no le hubiese gustado una despedida tan larga, que los tres minutos que tuvo fueron "suficiente".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más