Ivette Vergara tuvo breve despedida en "Mucho Gusto"

por Rocio Toledo @rociotole_
3279 vistas
Ivette Vergara

Esta mañana el matinal "Mucho Gusto" dedicó los últimos minutos de su emisión para despedir a la panelista Ivette Vergara, quien a partir de hoy no formará parte del panel.

Su salida se dio a conocer este jueves a través de un comunicado en el que Mega agradeció su "trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años".

"Quise venir hoy día para poder conectarme con el público, para poder agradecer infinitamente a Mega por darme la oportunidad, durante casi seis años, de haber compartido parte de mi vida con ustedes", expresó emocionada Vergara.

Recordando diversos momentos, como la partida de su hijo mayor al extranjero, la periodista destacó, además, la cercanía que consiguió con el público. "Llegar hasta sus hogares, sentir el cariño día a día, sentir que ustedes me recibían con tanto amor, con tanto respeto", dijo.

Por ello, reiteró su profundo agradecimiento al canal privado, en el que seguirá vinculada contractualmente. "Pero lo más importante de todo: gracias infinitamente a cada uno de ustedes por permitirme ser parte de sus vidas y por ser ustedes parte de la mía", cerró.

Imagen: Captura Mega

¿Qué hay detrás de su salida?

Tras la breve despedida de Ivette Vergara, el programa "Intrusos" de La Red reveló información exclusiva sobre los supuestos motivos que desencadenaron la desvinculación de la periodista.

Según comentaron en el espacio, los ánimos al interior del matinal estaban tensos desde hace tiempo. Al parecer, la decisión se habría tomado debido a su actitud al aire, su escaso compañerismo y la mala relación que tenía con todo el equipo.

Por otro lado, la panelista Claudia Schmitd sostuvo que con la partida de Vergara, Mega potenciará como nuevo rostro del espacio a Paula Bolatti, modelo y exchica reality.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más