Loreto Aravena: "Me vengo cuestionando hace un tiempo seguir trabajando en TV"

En el último tiempo la actriz Loreto Aravena ha ganado fama y prestigio gracias a los comentados papeles que ha protagonizado en teleseries, siendo su reciente participación en "Pacto de sangre" una de las más comentadas por los televidentes.

Sin embargo, pese a su buen momento laboral, la actriz nacional se ha cuestionado seguir participando en ficciones televisivas.

Según consigna el portal Glamorama, la actriz se refirió a este tema durante el lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13. Allí comentó que intenta hacer caso omiso a las críticas negativas que recibe y solo se centra en las positivas porque "de lo contrario uno se enferma (...) y tengo una hija por quien vivir".

[adsense]

Si bien la artista asegura haber aprendido a lidiar con la fama, se cuestiona si vale la pena continuar. "Pero no sé cuánto más me quede en ese sentido, porque, como te digo, mi hija ha sido muy importante en mis últimos años y no sé si quiero seguir así de expuesta. Entonces, me vengo cuestionando hace un tiempo seguir trabajando en televisión", confesó.

La actriz promocionando "Amor a la Catalán" junto a Tamara Acosta.

En concreto, lo que más le incomoda a Aravena es el no poder pasar desapercibida "porque uno está muy expuesto y uno se sobreexpone también con las redes sociales", explicó, recordando que lleva 11 años en televisión y "antes pasaba súper piola en la calle y ahora no".

A raíz de lo anterior, manifestó que le afecta no saber cómo explicarle a su hija que las personas se quieren tomar fotos con su mamá. "Ella tampoco lo alcanza a entender. Y no sé, empiezo a cuestionarme un poco si quiero que sea 'hija de', como entregarle ese legado que igual es súper fuerte", sostuvo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas