Loreto Aravena desmintió haber tenido "día de furia" en rodaje de "Pacto de Sangre"

por Rocio Toledo @rociotole_
Loreto Aravena
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noche a noche los seguidores de "Pacto de sangre" están cada vez más expectantes con el desarrollo de la teleserie nocturna. Por ello, gran revuelo generaron detalles inéditos del thriller de Canal 13.

La información, que hasta entonces era conocida solo por la producción, fue desclasificada este fin de semana por La Tercera, en una nota donde se reveló, entre otras cosas, un supuesto "día de furia" de Loreto Aravena.

El hecho habría ocurrido al inicio del rodaje, en una escena donde la actriz compartía pantalla con Blanca Lewin, Josefina Montané e Ignacia Baeza. Según detalla el medio, la molestia de la intérprete de Josefa se desencadenó cuando vio el monitor y notó que su cuerpo aparecía cortado en un costado y casi no se veía en cámara.

A raíz de esta situación se habría enfrascado en una fuerte discusión con el director de "Pacto de sangre", Cristián Mason, comentan testigos que se encontraban en el set. "Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuatro", sostienen.

No obstante, pese al "berrinche" que ha llamado la atención del público y los medios, finalmente la escena se grabó tal como estaba prevista de antemano.

Desmentido

Sin embargo, la aludida tiene otra versión de los hechos expuestos y así lo dejó ver a través de la sección Stories de su cuenta en Instagram.

"Ojo: esto es falso", escribió de manera escueta sobre una captura de la publicación de La Tercera, desmintiendo así haber protagonizado un "día de furia".

Imagen: Captura Instagram

En conversación con M360, Loreto Aravena reiteró que el comentado episodio nunca ocurrió. "No. Yo soy muy, muy profesional en mi trabajo y esa noticia es completamente falsa", dijo.

Asimismo, expresó al portal de noticias que pidió tanto a La Tercera como a Glamorama que bajaran las notas vinculadas al supuesto impasse.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar