Belén Mora estará en segundo capítulo de "Detrás de las risas"

por Dayana Cortés
804 vistas
Detrás de las risas

El sábado pasado debutó por las pantallas de Televisión Nacional (TVN) la segunda temporada del estelar de humor “Detrás de las risas”, con la conducción del comediante Felipe Avello.

En el capítulo estreno, el canal estatal decidió apostar por una humorada, mostrando al también periodista autoentrevistándose sobre su carrera y su exitoso paso por el Festival de Viña 2019.

En el espacio, Avello compartió detalles inéditos de su carrera y de su vida, revelando que fue compañero en su época universitaria de la periodista y conductora de 24 Horas Central, Carolina Escobar. Además, contó la historia real de su chiste sobre el disfraz de gato que realizó en Viña 2019, precisando que la anécdota fue mucho peor a lo relatado, ya que efectivamente "pececillo" fue vestido de gato en segundo básico, pero sus papás se equivocaron de fecha ya que el evento era al otro día.

En tanto, para este sábado el comediante tendrá como entrevistada principal a Belén Mora, actriz y comediante que tuvo una exitosa participación en la última versión del Festival del Huaso de Olmué.

Mora conversará amenamente sobre su paso por el Festival del Huaso de Olmué y contará, además, detalles sobre su carrera en el humor.

Cabe precisar que por estos días la comediante forma parte del elenco estable de Morandé con Compañía y el sábado pasado presentó con gran éxito "Perfectas", show de standup junto a Daniela "Chiqui" Aguayo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más