Falleció histórico musicalizador de la TV chilena: "Bienvenidos" le rindió homenaje

Bienvenidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un triste inicio tuvo esta mañana el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, ya que el musicalizador del espacio, Juan Carlos "Caco" Carrera, falleció en la jornada de este martes.

El profesional se desempeñó durante varios años en los matinales de Televisión Nacional de Chile (TVN) y durante la última década en el espacio de la mañana de la señal de Luksic.

"Desde mis comienzos en Televisión Nacional de Chile, Juan Carlos Carrera estuvo en la música, estuvo poniéndole un detalle que muchas veces puede pasar desapercibido, pero que hace la diferencia cuando uno está en televisión: es la música, es la energía, es estar atento a las conversaciones, es buscar una emoción a través de la música", dijo Tonka Tomicic, conductora del espacio.

Por su parte, Martin Cárcamo se sumó a las palabras de su compañera, expresando que "siempre hemos considerado que el tercer animador sin duda es el musicalizador, el hombre que pone las emociones como dice Tonka y él, sin duda, marcó una huella importantísima en la televisión chilena".

"Cuando Raquel se enojaba y decía 'ya po' Carrera, no me pongai' ese tema'. Ese era Juan Carlos", dijo la conductora para lograr que el público reconociera a quién se estaban refiriendo.

"Desde chiquitito tuvo una relación con la música, un talento, fue un cantante prodigio y siempre siguió ligado a ella. Juan Carlos, para ti, donde estés, nuestro abrazo, nuestro agradecimiento", finalizó Tonka, a lo que Cárcamo agregó: "como era un artista, este aplauso y este programa es dedicado para ti". Luego de eso, las palmas se multiplicaron por parte de todo el equipo de "Bienvenidos".

Es importante consignar que un punto que llamó la atención fue lo dicho por Tomicic, donde a título personal pidió que "se investigue y se esclarezca realmente lo que pasó".

Jaime Davagnino: "Es para no creerlo"

El actual locutor en off de "Rojo", Jaime Davagnino, se refirió al hecho a través de Facebook, donde expresó su dolor ante la partida del musicalizador: "Qué pena más grande, es para no creerlo. Una triste noticia", comenzó diciendo el profesional.

"Sólo desear que donde quiera que estés en este momento, querido Juan Carlos Carrera, (el mejor musicalizador de la televisión chilena), te encuentres junto a otros grandes amigos que partieron antes y que están llenos de amor y cariño para ti... Buen viaje amigo y compañero. Un gran abrazo para tu familia" finalizó Davagnino.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar