La estrategia de "Muy buenos días" para liderar la sintonía matinal

La estrategia de «Muy buenos días» para liderar la sintonía matinal

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el último tiempo, el matinal de Televisión Nacional (TVN), “Muy buenos días”, ha experimentado un alza en su sintonía dejando atrás aquel periodo en que ocupaba los últimos lugares de audiencia.

La estrategia de ofrecer al público un programa que mezcla contingencia pura, como el seguimiento del caso del asesinato del profesor Nibaldo Villegas, pasando por el desbaratamiento de bandas criminales y sin descuidar el humor y noticias del espectáculo, le han servido al programa matinal para sumar nuevos televidentes.

Esta semana, por segunda vez consecutiva, el programa misceláneo se quedó con el primer lugar de sintonía, derrotando por amplio margen a “Mucho Gusto” de Mega. El espacio de la señal estatal promedió 7.0 puntos de rating online entre las 08:00 y las 13.00 horas, alcanzando en varias oportunidades peaks de 11 unidades.

Atrás quedó Mega en la misma franja horaria, promediando 5,8 unidades, mientras que Canal 13 obtuvo 4,9 puntos y Chilevisión registró 4,3 unidades.

Este miércoles, «Muy bueno días» cubrió nuevamente el caso de Nibaldo Villegas en Villa Alemana, transmitiendo detalles del veredicto que entregó la justicia a los imputados del asesinato del profesor.

Además, tuvo en exclusiva una entrevista con el hijo de Nibaldo, Alejandro Villegas, quien agradeció las innumerables muestras de cariño que ha recibido en el último tiempo y que lo han ayudado a sopesar lo que ocurrió con su padre.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar