Francisca Undurraga sufrió accidente en competencia de "Resistiré"

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisca Undurraga
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con cerca de un mes de desfase entre lo que se ve en pantalla y lo ocurre al interior del encierro, el reality show de Mega, "Resistiré", vive sus últimos días de grabaciones, situación que se traduce también como las últimas oportunidades de los participantes para continuar en competencia por el millonario premio final.

Por este motivo, anoche se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación en el refugio, donde a diferencia de otras instancias, fueron cuatro los personajes que debieron enfrentarse a la exigente prueba.

De acuerdo a "Experto en reality", Francisco Halzinki, Jessica Pires junto a Federico Farell compitieron contra "Sargento" y la modelo Francisca Undurraga, quien todavía no debuta en pantalla.

La modalidad del duelo tenía como complejidad la altura y, según detalla el comunicador a través de Instagram, la pareja que perdía sería eliminada del espacio.

Así, a los minutos de haber dado inicio a la competencia, Undurraga se accidentó, cayendo desde dos metros de altura. Pese a que la situación no pasó a mayores, la producción tuvo que detener la prueba, por lo cual no hubo eliminados.

El comunicador, quien ha filtrado distinta información del programa, agregó que el equipo tras "Resistiré" está evaluando cómo resolver la situación. Es decir, definir mediante qué proceso se empleará para eliminar a los participantes.

Imagen: Captura Instagram

Es importante precisar que, según ha informado Halzinki, el espacio de telerrealidad coproducido con MTV terminaría sus grabaciones este viernes 10 de mayo. Por otro lado, la gran final tendría lugar durante el mes de julio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar