Estos participantes serían los semifinalistas del reality "Resistiré"

Al interior del encierro de "Resistiré" se viven momentos del alta tensión. A tan sólo días de terminar las grabaciones, el reality show de Mega definió al grupo de semifinalistas.

Así lo adelanta Francisco Halzinki, conocido por su apodo en redes sociales, «Experto en reality», quien reveló que la producción del programa determinó, finalmente, eliminar a un grueso de los participantes en una nueva prueba de eliminación.

Es pertinente recordar que el pasado martes una pareja de duelistas abandonaría la competencia. Sin embargo, en plena prueba, la modelo Francisca Undurraga cayó desde dos metros de altura, por lo que se tuvo que suspender el duelo de eliminación.

[adsense]

Pero el espacio de Mega no se quedó de brazos cruzados. De acuerdo al comunicador, se vivió una competencia por equipos donde el perdedor abandonaría "Resistiré".

El reformulado equipo naranjo de Mario, "Sargento", Fede, Jessica, Mane, Keyla y Francisca; se enfrentó al equipo azul, conformado por Laura, Aida, Tere, Ariel, Clovis, Isaac y Sebastián.

Tras una dura prueba, los azules fueron los grandes vencedores, por tanto, todos los integrantes del equipo naranjo perdieron la oportunidad de adjudicarse el millonario premio en juego.

De esta manera, Laura Prieto; la polémica española Aída Nizar; Ariel Levy, Clovis Nienow; la modelo argentina Teresa Kuster; Isaac Torres y Sebastián Ramírez se convirtieron automáticamente en los semifinalistas del reality show.

La esperada final de "Resistiré" se llevaría a cabo durante el próximo mes de julio, en una transmisión en vivo donde se definirá al ganador o ganadora del programa de Mega.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas