Teleserie "Río Oscuro" ya tiene fecha de estreno en Canal 13

Río Oscuro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En marco del lanzamiento de la programación 2019 de Canal 13, evento que se realizó durante la jornada de ayer, se reveló una de las incógnitas de este primer semestre: la fecha de estreno de la nueva teleserie nocturna, "Río Oscuro".

Finalmente, la fecha elegida por los ejecutivos del canal para la exhibición de la nueva ficción es el próximo lunes 27 de mayo y será transmitida junto con la actual producción "Pacto de sangre", la cual finalizó sus grabaciones en el mes de febrero.

Cabe señalar que la actual teleserie nocturna se encuentra en su recta final, lo que ha ido a la par con el alza de rating que ha tenido durante estas semanas, teniendo promedios cercanos a los 11 puntos, según cifras de Kantar Ibope Media.

La nueva telenovela es protagonizada por Claudia Di Girólamo, Julio Milostich y Amparo Noguera, la cual relata la historia de un adolescente que realiza un viaje espiritual hacia los valles interiores de Chile, lugar donde desaparece. En tanto, su familia comienza una exhaustiva búsqueda para poder encontrarlo. Gracias a eso, logran llegar a un pueblo llamado "Río Oscuro", lugar misterioso que oculta una gran cantidad de secretos.

La vespertina ya tiene nombre

Dentro del mismo lanzamiento, también se dio a conocer el nombre de la nueva apuesta vespertina de la señal: "Amor a la Catalán".

Imagen: Canal 13

Esta nueva producción, la cual es protagonizada por Cristián Campos, Tamara Acosta, Catalina Guerra y Matías Assler, cuenta la historia de Fernando Catalán, hombre dueño de la panadería del mismo apellido.

En el matrimonio de su hijo, él fallece. Sin embargo, Fernando revela en su últimas palabras que tiene otra familia, lo que provoca un gran terremoto en sus cercanos. Debido a esto es que el personaje interpretado por Guerra, la otra esposa, hace su arribo a la panadería, ya que le corresponde un 50% de la propiedad, lo que lleva consigo un sinfín de tensas situaciones junto con Acosta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar