Revelan "día de furia" de Loreto Aravena en grabaciones de "Pacto de sangre"

por Rocio Toledo @rociotole_
Pacto de sangre
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La teleserie nocturna "Pacto de sangre" está en su recta final. En el marco de su inminente desenlace, sus creadores dieron a conocer inéditos detalles de la exitosa producción de Canal 13.

La posible muerte de Feliciano, el icónico gorro de Marcos, la inspiración del caso Spiniak, fueron parte de las revelaciones que entregaron a La Tercera, siendo el "día de furia" de la actriz Loreto Aravena uno de los que más llamó la atención.

El hecho sucedió al inicio de las grabaciones, en una escena donde se encontraban Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Josefina Montané y Loreto Aravena.

Al parecer, la molestia de la actriz llegó a tal punto que detuvo las grabaciones. Esto, luego de notar que su cuerpo aparecía cortado en un costado y casi no se veía en cámara.

"Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos", consigna La Tercera.

Sin embargo, a pesar del "berrinche", finalmente la escena se grabó tal como se había previsto desde un inicio.

Feliciano (Álvaro Gomez) | Canal 13

Otros detalles de "Pacto de sangre"

Otro punto que desclasificaron los responsables de la teleserie tiene relación con la muerte de Feliciano (Álvaro Gómez), detective que pudo haber sido asesinado en la mitad de la historia en manos de los cuatro amigos protagonistas. "Esto cambiaba todo y lo descartamos, como también al principio Feliciano era compañero de colegio de ellos. Pero Ágata (Josefina Montané) estaba muy sola en la historia y lo pusimos como hermano", comenta una libretista.

En tanto, guionistas precisaron que tomaron como inspiración el caso Spiniak para construir de la manera más verosímil posible la historia en torno a la red de prostitución infantil, que tiene como cliente frecuente al malvado Benjamín (Álvaro Espinoza), denominado como "Señor Rojo".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar