spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Revelan «día de furia» de Loreto Aravena en grabaciones de «Pacto de sangre»

La teleserie nocturna «Pacto de sangre» está en su recta final. En el marco de su inminente desenlace, sus creadores dieron a conocer inéditos detalles de la exitosa producción de Canal 13.

La posible muerte de Feliciano, el icónico gorro de Marcos, la inspiración del caso Spiniak, fueron parte de las revelaciones que entregaron a La Tercera, siendo el «día de furia» de la actriz Loreto Aravena uno de los que más llamó la atención.

[adsense]

El hecho sucedió al inicio de las grabaciones, en una escena donde se encontraban Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Josefina Montané y Loreto Aravena.

Al parecer, la molestia de la actriz llegó a tal punto que detuvo las grabaciones. Esto, luego de notar que su cuerpo aparecía cortado en un costado y casi no se veía en cámara.

No te pierdas:  Gonzalo Feito es notificado por competencia desleal

«Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos«, consigna La Tercera.

Sin embargo, a pesar del «berrinche», finalmente la escena se grabó tal como se había previsto desde un inicio.

Feliciano (Álvaro Gomez) | Canal 13

Otros detalles de «Pacto de sangre»

Otro punto que desclasificaron los responsables de la teleserie tiene relación con la muerte de Feliciano (Álvaro Gómez), detective que pudo haber sido asesinado en la mitad de la historia en manos de los cuatro amigos protagonistas. «Esto cambiaba todo y lo descartamos, como también al principio Feliciano era compañero de colegio de ellos. Pero Ágata (Josefina Montané) estaba muy sola en la historia y lo pusimos como hermano», comenta una libretista.

No te pierdas:  Sofía Latorre revive pelea de discoteca en "¿Volverías con tu ex? 2"

En tanto, guionistas precisaron que tomaron como inspiración el caso Spiniak para construir de la manera más verosímil posible la historia en torno a la red de prostitución infantil, que tiene como cliente frecuente al malvado Benjamín (Álvaro Espinoza), denominado como «Señor Rojo».

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles