Tercer cómputo Guachaca: ¿Quién lidera hasta ahora?

Tercer cómputo «Guachaca»: ¿Quién lidera hasta ahora?

por Reynaldo Coria @Recovergara
Guachaca
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como dice un reconocido animador nacional: «¡Tenemos nuevo cómputo!». Y es que el día de hoy La Cuarta liberó por tercera vez los resultados hasta este momento con respecto a la elección de los Reyes Guachacas 2019.

Hay que recordar que en el cómputo de la semana pasada se encontraba liderando por la comediante nacional Daniela «Chiqui» Aguayo y el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes.

Sin embargo, de una semana a otra cambiaron los resultados. Actualmente están peleando por el primer lugar la conductora de «Viva la Pipol», Pamela Díaz, junto con el conductor del «Circo Hit» de Radio Corazón, Francisco Kaminski.

Debajo de ellos quedan Aguayo y Paredes, los líderes de la votación la semana pasada, mientras que en el tercer lugar se ubican la participante de «Detrás del Muro» de «Morandé con Compañía», Belén Mora y el conductor de «Detrás de la Risas», Felipe Avello.

Por otra parte, sorpresa causó que la ex «Mekano», Daniela Aránguiz, no apareciera entre la lista de candidatos. Esto se debe a que la modelo se bajó de la competencia por motivos personales, según consigna Página 7.

Cabe mencionar que el proceso de elecciones continuará hasta el próximo 10 de mayo, para que al día siguiente en el Centro Cultural Estación Mapocho se anuncie al gran ganador de la edición Guachaca de este año.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar