Canal 13 da la bienvenida a su nuevo conductor: Leo Caprile

Tal como lo adelantó El Filtrador hace un par de días, el conductor Leo Caprile alista su arribo a Canal 13 para conducir una nueva apuesta culinaria de la estación. Este viernes, mediante un comunicado, el excanal del angelito le dio la bienvenida al también locutor.

Caprile se suma así a la señal privada, luego de su paso por TVN donde se desempeñó como conductor del Festival del Huaso de Olmué y de los programas ¿Y tú qué harías? y La Vega.

[adsense]

Leo Caprile el nuevo rostro de Canal 13

El nuevo espacio de Canal 13 reunirá concursos, trivia y gastronomía y pondrá a competir las recetas caseras que a todos llevan de vuelta a recordar la infancia.

Frente a este nuevo desafío, Caprile precisó: “nos mostrará preparaciones sencillas que nos vincularán con el disfrutar del comer, el saborear y estar cerca de la gente”.

Por su parte, Marcelo Hilsenrad, director de Programación de Canal 13, explicó que “este programa busca ampliar la oferta programática para el público. Es un espacio que entregará entretención de la mano de la cocina, que es un tema que resulta muy atractivo, apostando por un formato nuevo e inédito que toca una tecla distinta”.

Cambios en la programación

El debut de este nuevo espacio -inédito para televisión- significará grandes cambios en la franja matutina. De acuerdo a lo reporteado por nuestro Portal, la nueva apuesta se emitirá entre las 12 y las 13 horas, lo que significará que el matinal Bienvenidos reducirá su horario de emisión para dar paso al programa de entretención.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas