Álvaro Salas tras demanda por pensión alimenticia: "Llegamos a un acuerdo"

por Rocio Toledo @rociotole_
1150 vistas
Álvaro Salas

Casi un año ha pasado desde que estallara el escándalo que involucraba al humorista Álvaro Salas en una demanda por la paternidad de Matías, su hijo de 17 años que nació de una relación extramarital con Soledad Rodríguez.

Fue la misma mujer que se encargó de entregar detalles de la acción legal, por la cual Salas estuvo bajo el ojo del huracán. Sin embargo, tal parece que la polémica estaría llegando a su fin.

Durante la jornada de hoy, el humorista rompió el silencio para aclarar el actual proceso judicial, afirmando que tras meses de investigación ambas partes llegaron a un acuerdo por la pensión alimenticia de su hijo.

"Se llegó a un acuerdo incluso mayor al que propuso el tribunal. Ellos proponían mucho menos, porque no había ninguna prueba de nada, de los gastos. Yo propuse una cosa mucho mejor y fue aceptada", explicó ante las cámaras de Intrusos.

Consultado respecto a si, a partir de ahora, pagará como corresponde la pensión, el denominado "Rey de los chistes cortos" precisó que "siempre ha habido (pensión)".

En este contexto, sostuvo que la está pagando desde "hace mucho rato", desmintiendo así a Soledad Rodríguez, quien había afirmado que Salas le pagaba de manera esporádica, situación que la llevó a demandarlo.

Álvaro Salas
Imagen: Captura La Red

En cuanto al acuerdo, el exjurado de La Huincha comentó que "no estoy ni conforme ni disconforme. Yo siempre he querido llegar a un acuerdo. La contraparte lo dilató todo este tiempo. Esto podría haberse arreglado antes".

Finalmente, Álvaro Salas se abstuvo de referirse a la relación con Matías, argumentando que no era el momento para hablar sobre este tema. "Voy a emitir un comunicado más adelante para aclara todas las inexactitudes que han cometido algunos medios", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más