Jordi Castell contó en Mucho Gusto detalles de su matrimonio

por Dayana Cortés
1122 vistas
Jordi

Este miércoles el matinal de Mega, Mucho Gusto, conversó con el fotógrafo Jordi Castell. Fue en compañía de Diana Bolocco que el exrostro de Chilevisión presentó su pastelería “Eloísa”.

Su exitoso emprendimiento, que ya cuenta con dos sucursales, le ha otorgado una estabilidad laboral con la que se proyecta para su vejez.

Pero esto no es lo único que tendría feliz al fotógrafo, ya que en el espacio aprovechó de despejar rumores acerca de su matrimonio y los planes que tiene junto a su novio Juan Pablo. Castell aseguró que el enlace se llevaría a efecto una vez que termine el invierno. Desde septiembre en adelante de manera de hacer coincidir con la primavera, estación del amor y alegría.

A través de las pantallas del matinal de la señal privada el excomentarista de espectáculos adelantó algunos preparativos de la boda. "Sí, me voy a casar, ahí está la prueba (mostrando el anillo). Queremos hacerlo pausado, sin presión, sin estrés", precisó.

Jordi
Captura Matinal de Mega

Cabe recordar que a fines de 2018 Jordi ya había dado luces respecto a sus planes futuros, comentando que se proyectaba con su pareja y que tenía ganas de dar el salto, pues se encontraba listo para dar el siguiente paso en su relación.

Según le comentó a Diana, ambos han pasado por situaciones fuertes a nivel familiar que los llevó a reflexionar respecto a tema.  “A nivel familiar ha sido todo bien terremoteado, entonces hablamos y dijimos ‘esto es un contrato frente a la ley y hay que estar protegido por cualquier emergencia o accidente que haya”, dijo el rostro del reality Resistiré.

En cuanto a la ceremonia, Castell aseguró que será un evento íntimo, “yo no puedo estar exponiendo a Juan Pablo y a su familia a hacer un matrimonio con tanta parafernalia“, manifestó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más