Iván Núñez fue sometido a una "prueba de fuego" en Nada te detiene

Iván Núñez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy a las 22.30 horas se transmitirá un nuevo capítulo del programa de Televisión Nacional (TVN), Nada te detiene, el cual tendrá como protagonista al conductor del espacio Iván Núñez.

Esto se debe a que durante la emisión prevista para esta noche, el periodista se someterá a una "prueba de fuego". Esto debido a que será quemada la manga de su camisa, pero previamente será rociada con un repelente de fuego llamado First Fire, la cual es una de las propuestas de los emprendedores.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Núñez aseguró sentir "mucha adrenalina" en aquella instancia, donde contó además que las personas de dirección le decían por el sonoprompter (audífono donde recibe instrucciones del director), que no hiciera la prueba, que no era necesario; pero éste insistió.

Sin embargo, la decisión de Iván no fue al azar ya que tomó los resguardos necesarios por si algo fallaba. "Ellos habían hecho una prueba sobre la camisa de un maniquí y la primera vez que fueron al programa lo hicieron con un fardo de pasto. Aparte había medidas de seguridad en el set. Desde exintores hasta paramédicos".

Iván Núñez realizó peligrosa y jugada maniobra en Nada te detiene
Captura de pantalla: Nada te Detiene, TVN

El periodista argumentó que se sumó a la prueba porque se preguntó a sí mismo "si yo no creo en lo que estoy haciendo, ¿quién va a creer en el producto? Pensé que puede ser útil para los brigadistas de la Conaf, por ejemplo, en casos de incendios forestales. De los emprendimientos que hemos visto creo que este tiene más sentido con nuestra realidad de país".

"Si voy a cubrir un incendio, me voy a rociar el producto"

Para no desmerecer los otras propuestas participantes, el profesional también aseguró que, aparte de probar los productos en el concurso, también los compra. "Tengo mi auto lleno de snacks de cochayuyo, de luche seco que han llevado al programa. Ahora compré un First Fire y lo guardé. Si me toca cubrir otro incendio me voy a rociar el producto en la ropa".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar