Podemos Hablar: "Joche" Bibbó revelará vínculo con familia de Coté López

por Dayana Cortés
1366 vistas
Podemos Hablar

En el episodio de este viernes del estelar Podemos Hablar (Chilevisión 22:00 horas), el exchico reality, José Luis "Joche" Bibbó, revelará a los invitados una desconocida historia que lo vincula a la vida de Coté López.

Como ha sido la tónica desde su estreno, el programa compartió breves adelantos de lo que ocurrirá mañana en horario prime.  Los invitados contarán desconocidos episodios de su vida, además de relatar insólitas anécdotas.

En esta oportunidad el argentino que se hizo conocido por su participación en diversos realitys y por ser pareja de Dominique Gallego y Michelle Carvalho, sorprenderá con una confesión relacionada con la familia de la esposa del Mago Jiménez.

Joche
Joche reveló que familia de Coté López lo ayudó cuando llegó a Chile

El cordobés contó que cuando llegó a Chile vivió en la casa de la modelo. "Sí, la Coté tenía en esa época 16, 17 años más o menos, en realidad conocí primero a su hermano. Prácticamente yo estaba botado en la calle con un compañero que estaba llorándome a mí porque no teníamos donde dormir, yo estaba durmiendo en la casa de una agencia y mi amigo no tenía donde dormir y ahí lo conocimos, al hermano a "Lopito"”, dijo Bibbó.

Agregando que “nos conocimos (con el hermano),  y a los pocos días dijo vengan para acá les vamos a hacer un lugar, una habitación. Me acuerdo que vivían ahí en Providencia, nos dieron una habitación, nos dieron que comer", detalló entre risas el exchico reality.

Junto a Joche estarán en este nuevo capítulo la actriz y comediante Yamila Reina, el Profesor Rossa Iván Arenas, la Intendenta de Santiago Karla Rubilar, el expololo de Kel Calderón Pangal Andrade, y la actriz Ángela Prieto, quienes contarán detalles desconocidos de su vida privada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más