Camila Recabarren dedica en Instagram sincero poema a su pareja

Hace casi tres meses que la modelo y ex Miss Chile Camila Recabarren reveló a la opinión pública su tendencia sexual, ya que en la actualidad se encuentra en una relación con Dana Hermosilla.

Al parecer los lazos que tiene con su actual pareja se estrecharon aún más en su viaje a África, por lo que la noche de ayer, Camila le dedicó un poema de su autoría a través de su cuenta de Instagram.

"Amo esta fotografía junto a @de_isabella y su hermosa madre @danahermosilla que me robaron el corazón, le hice un poema, me da vergüenza pero aquí se los dejo", comenzó diciendo Recabarren.

[adsense]

”Cuando ella apareció en mi vida coincidió justo que dejé el alcohol, porque se transformó en mi trago favorito y me embriagó de amor. Es una adicción que no puedo dejar de consumir, delicada como una copa de cristal y que te quiebres nunca voy a permitir”, escribió la ex Miss Chile.

Luego de los versos, puso "lo intenté, algo salió, faltó mi Isabelita nomás en la foto", finalizó, para luego recibir diversos comentarios de apoyo, en los cuales sus seguidores agradecieron la sinceridad y el sentido del humor de Camila.

Te podria interesar....

Notas mas vistas