Camila Recabarren presenta a una mujer como su nueva pareja

por Rocio Toledo @rociotole_
2907 vistas
Camila Recabarren

La última publicación de la modelo Camila Recabarren en Instagram ha generado gran revuelo mediático. La joven publicó una fotografía en la que confiesa estar felizmente enamorada de una mujer.

Esta noticia tuvo una rápida propagación y sumó un sinfín de mensajes de apoyo para Recabarren, tanto de sus seguidores como de famosos. Por este motivo, la reconocida exMiss Chile se refirió a las reacciones que ha recibido por su revelación, bromeando respecto a la sorpresa que causó en muchos.

"Estoy con crisis de pánico encerrada en mi pieza. Todos me felicitan como si hubiese sido mamá", expresó en una serie de Stories compartidos en Instagram.

Fiel a su sentido del humor, la modelo contó que su "WhatsApp explotó", ya que desde que presentó a su nueva pareja, periodistas de distintos medios han intentado ponerse en contacto con ella, e, incluso, han llamado a su mamá para saber qué opina.

"¿En verdad se sorprendieron? Yo encontraba que se me notaba tanto. Muchos años", manifestó entre risas, destacando que lo más importante "es que tengo el apoyo de toda mi familia".

Imagen: Captura Instagram

Durante la tarde de ayer y mediante una romántica imagen en la que aparece con su pareja, Camila Recabarren hizo pública su nueva relación. "Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres", escribió.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más