TVN cambia fecha de estreno del programa "Detrás de las risas"

por Dayana Cortés

Hace un par de semanas Televisión Nacional (TVN) había anunciado en redes sociales la fecha de estreno de la segunda temporada del exitoso programa de conversación y humor, “Detrás de las risas”. El espacio, que será conducido por el periodista y comediante Felipe Avello, debutaría el sábado 27 de abril a las 22:30 horas.

Pero esta semana la situación cambió y la señal estatal decidió posponer el estreno del estelar para el sábado 4 de mayo en horario prime, ya que este fin de semana el canal público transmitirá la Copa Cachantún de tenis en la que se enfrentarán Chile y Argentina.

Al igual que en su primera emisión, el programa de humor permitirá a cada comediante compartir sus experiencias y anécdotas antes, durante y después de sus presentaciones en los Festivales de Olmué, Talca y Viña, todos televisados por la señal pública.

[adsense]            

Algunos de los invitados de esta temporada serán Belén Mora, Daniela “Chiqui” Aguayo, El Flaite Chileno, Piare con P, el comediante Cubano Bonco Quiñongo, entre otros humoristas de la escena nacional.

Una de las novedades que tendrá esta nueva temporada y que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, es la presencia de los animadores de los festivales. En Instagram, la producción de “Detrás de las risas” ha revelado algunas imágenes en las que Felipe Avello aparece entrevistando a Karen Doggenweiler, animadora del Festival de Talca y Olmué y a María Luisa Godoy, conductora de Viña 2019.

[adsense]            

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más