Tras dos años de relación, Jordi Castell anunció que quiere casarse

por Dayana Cortés

Alejado de la televisión y dedicado cien por ciento a su panadería ???Eloisa???, se encuentra Jordi Castell.


En tan solo siete meses su exitoso emprendimiento, que ya cuenta con dos sucursales, le ha otorgado una estabilidad laboral con la que se proyecta para su vejez.


Pero esto no es lo único que tendría feliz al fotógrafo, pues según contó al programa ???Mujer Dínamo???, se encuentra disfrutando del mejor momento de su vida junto a su novio, el ingeniero Juan Pablo Montt,  quien tiene 16 años menos que él y con el que lleva dos años de relación.


???A estas alturas yo lo amo, directamente. Estamos en concubinato hace un año y medio. Vamos a cumplir dos años ahora pronto. No quiero aventurarme, pero me proyecto con él para adelante y me dan ganas de dar el salto???,  comentó Jordi a la conductora del programa.

[adsense]


Nueva etapa


El fotógrafo dijo que está listo para dar el siguiente paso en su relación. ???Firmar el contrato ante la ley. Sí, porque creo que es una forma responsable de legalizar el amor???, declaró.


En el transcurso de la conversación,  Jordi sin querer se echó al agua, sobre el futuro vínculo con su pareja, luego que contará la historia de un amigo que se había comprometido precisando "él ya 'tiró anillo también".


Fue la frase ???también??? la que dejó en evidencia a al exconductor de ???Primer Plano???. , "Ay me eché al agua. Qué estúpido que soy", dijo.


"Hago un ejercicio diario. Miro a Juan Pablo y digo que no me interesa volver a buscar algo, no me interesa más de lo que ya tengo, porque siento que tengo lo mejor", sentenció Jordi Castell.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más