Diputado Meza se disculpa por graves acusaciones a TVN

Diputado Meza se disculpa con TVN tras dichos sobre posibles intercambios «de sexo por segundos en pantalla»

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras las polémicas acusaciones que hizo contra TVN ??catalogadas como graves por el canal estatal-, el diputado Fernando Meza se retractó de sus dichos, en los que reveló supuestos canjes sexuales por segundos en pantalla al interior de la estación.

A través de una breve declaración pública, el legislador del Partido Radical sostuvo que nunca afirmó que estas reprochables prácticas ocurrieran en TVN, sino que sólo dejó en evidencia sus dudas sobre este tema.

En sus propias palabras, ??en la sesión de la Comisión Investigadora sobre TVN de ayer lunes 10 de diciembre, manifesté mis dudas sobre eventuales abusos laborales y de otra índole en esa estación televisiva?, expresó.

??Nunca aseveré que existieran?, sostuvo Meza, haciendo el mea culpa que ??fue imprudente la forma de expresar esas dudas al recibir comentarios que me abrieron estas interrogantes?.

Finalmente, el diputado envió sus disculpas al canal, afirmando que ??debía ser más riguroso antes de expresarlas por lo que entrego mis excusas a TVN?.

Recordemos que tales declaraciones las hizo, luego que en Bellavista 0990 emitieran un reportaje sobre los viáticos de parlamentarios, donde Meza fue uno de los políticos denunciados.

Cabe precisar además, que al darse a conocer estas acusaciones, fue la propia casa televisiva quien salió al paso de los rumores, expresando que no tenían antecedentes internos sobre situaciones de esta índole. 

Asimismo, pidieron que el diputado ??haga llegar a la brevedad todos los datos que dispone, de modo que nos permita realizar las investigaciones pertinentes y aplicar los protocolos internos correspondientes?, consigna el comunicado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar