"Verdades ocultas" arrasa con la sintonía en sus dos horarios de emisión

por Dayana Cortés

Tras el éxito que ha conseguido en el bloque de la tarde, desde ayer "Verdades ocultas" se tomó también el horario nocturno, ocupando el lugar de la producción turca ???Madre???.


Sin duda fue un lunes exitoso para la teleserie de Mega, ya que en sus dos horarios de emisión arrasó con la sintonía, posicionándose como el espacio más visto de la televisión abierta en el horario de las 15:30 horas y superando a los programas que se emiten a partir de las 23:10 , con la repetición del capítulo en horario nocturno.

[adsense]


Es así como la historia que se desarrolla en el Pasaje Nueva Esperanza, protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo, Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz, se quedó con la segunda franja prime al término de "Casa de Muñecos". Y en su debut en este nuevo horario consiguió liderar la sintonía dejando atrás a espacios como "Pasapalabra" (CHV) y "Pacto de Sangre" (Canal 13).


Así entre las 23.11 y las 23.52, la repetición de "Verdades Ocultas" consiguió un rating promedio de 19.2 puntos con peak de 21.0 unidades. Los demás programas de televisión obtuvieron los siguientes resultados: Canal 13 7.8, TVN 4.8, Chilevisión 18.4, La Red 2.0 puntos de rating.


En tanto, la edición habitual de la historia que escribe el equipo que encabeza Carlos Oporto y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, obtuvo ayer un rating promedio de 22.6 con peak de 24.2 unidades.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más