Iván Núñez terminó con fractura tras sufrir caída en moto

por Rocio Toledo @rociotole_
1883 vistas
Iván Núñez

Preocupación generó las últimas publicaciones del periodista Iván Núñez en su cuenta de Instagram, en las que alertó a sus seguidores que sufrió una caída en su moto.

De acuerdo al conductor de 24 Horas Central (TVN), el hecho ocurrió en la mañana de ayer luego que lloviera en Santiago, lo que junto a "los adoquines de Pedro de Valdivia me jugaron una mala pasada", escribió.

En la publicación, además, Núñez aclaró que solo fue una "pequeña caída con derrape" que no pasó a mayores. Sin embargo, resultó con una fractura y policontusiones.

"Me la tomé en la mañana para advertir a mis partners motociclistas sobre ir más lento hoy, usar ropa de protección (botas, casco, guantes, chaquetas, etc)", agregó, haciendo un llamado a la precaución.

Asimismo, de manera irónica, el reconocido periodista le dio las "gracias" a "la señora que pasó en auto y me empapó con el agua acumulada".

Iván Núñez

Captura Instagram Iván Núñez

Horas más tarde, el rostro de TVN volvió a referirse al accidente por medio de un video donde dejó en evidencia los daños de la ropa de seguridad y el casco que usaba al momento de la caída.

"Solo fue una caída (no choque) a baja velocidad en moto por el pavimento resbaladizo y los adoquines de Pedro de Valdivia que son hermoso, pero para motos son peligrosos con lluvia", reiteró. "La saqué barata una fractura y policontusiones", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más