Formalizan a doctor involucrado en accidente de Diego Muñoz

por Rocio Toledo @rociotole_
Diego Muñoz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este martes fue formalizado por cuasidelito de lesiones graves el urólogo sindicado como responsable en el accidente que involucró al actor Diego Muñoz en marzo pasado.

Ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, la fiscalía Metropolitana Oriente imputó al médico de iniciales M.C.T. por el mencionado delito en el que estuvo involucrado, y del cual Muñoz resultó con fracturas en su columna.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, los hechos ocurrieron en la comuna de Las Condes, momento en que el rostro de televisión se desplazaba en moto por calle Presidente Riesco hacia el poniente. El doctor iba en misma dirección hacia el oriente, sin embargo, intentó doblar hacia la calle Cristal de Abelli sin percatarse de la presencia de Muñoz.

El actor habría intentado esquivar el vehículo, motivo por el cual perdió el control de su moto, volcando hacia la calzada e impactando fuertemente contra un árbol. Tras esto, el médico auxilió a la víctima sin mencionar su supuesta responsabilidad en el accidente.

Diego Muñoz

Agencia UNO

La investigación del caso determinó que el urólogo fue quien provocó el percance que dejó a Diego Muñoz con un politraumatismo severo, dolor torácico y dorsal, dolencias que le ocasionaron incapacidad para trabajar por más de 30 días.

Cabe precisar que el tribunal decretó 90 días de investigación, periodo en que el médico quedó sin medidas cautelares.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar