Álex Anwandter dirá presente en el Festival de Olmué

por Rocio Toledo @rociotole_
Álex Anwandter

La edición 2020 del Festival del Huaso de Olmué ya tiene lista su parrilla. El próximo año, la tónica será el esperado reencuentro para diversos artistas y, para otros, será el debut, como es el caso del cantante Álex Anwandter.

El ícono pop es la carta nacional que prepara Televisión Nacional (TVN), canal que posee la licitación para organizar y transmitir el certamen folclórico que se realizará entre el 16 y 19 de enero.

[adsense]

Anwandter, actualmente radicado en Estados Unidos, se presentará por primera vez en "El Patagual". Esto, luego de ser nominado, por segundo año, a los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco "Latinoamerica".

Quien también debutará en el evento será Claudio Michaux, comediante que se coronó como ganador del primer ciclo del programa buscatalentos "La Huincha" (TVN); y Patricio Pimienta, conocido por su participación en "El club de la comedia" (CHV). También se estrenará en el festival Pamela Leiva, standapera que hoy reemplaza a Renata Bravo en el programa "Milf" de TV+.

Clásicas figuras

Por otro lado, como ya había adelantado en El Filtrador, la histórica voz de "Beso a beso", Paloma San Basilio, volverá a nuestro país para conquistar al público del Festival de Olmué, tal como lo hizo en numerosas oportunidades en la Quinta Vergara.

La cantante será la encargada de poner la cuota de clásicos en la fiesta musical, luego de anunciar en 2014 su despedida definitiva de la música y del público chileno.

Siguiendo con la música romántica, el cuarteto argentino Los Nocheros también dirán presente en una jornada en la que también estará el grupo de cumbia Garras de Amor.

A ellos se sumará el Huaso Filomeno y Ruperto, este último quien volverá a actuar en Olmué, escenario en el que hace 13 año debutó, marcando el inicio de su exitosa carrera.

Durante este miércoles se espera que el canal público de a conocer la parrilla oficial de artistas del festival, cuyos animadores nuevamente serán Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más