"Pecado Mortal": La producción brasileña que pronto transmitirá TV+

TV+
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante estas últimas semanas TV+ ha comenzado a transmitir en sus tandas comerciales un par de spots que anuncian una nueva teleserie que se exhibirá en horario prime.

Se trata de Pecado Mortal (o Pecados... como se conoce en hispanoamérica), una producción realizada y transmitida en 2013 por la cadena brasileña Rede Record y que es protagonizada por Betty Lago, Jussara Freire y Fernando Pavão.

Ambientada en Río de Janeiro durante el siglo XX, la historia narra las historias que vive un cartel de drogas que se apoderan del rubro de las apuestas ilegales de la ciudad.

 

Trama

En 1941 Cebolão (Gracindo Junior), fallecido fundador de la organización llamada "Morro do Pinguim", cuenta con una serie de secuaces entre las que se encuentra Michelle Vêneto, quien está casado con Donana, una mujer ambiciosa de poder y quien dejó morir al creador del cartel a pesar que éste le había solicitado ayuda.

De esta manera, Michelle quedó a la cabeza del grupo. Sin embargo, Vêneto mantiene una relación extra matrimonial con Stella Nolasco, la que espera un hijo producto de esta infidelidad. Al enterarse Donana de su traición, secuestra al niño y se encarga de que Stella sea asesinada.

Décadas más tarde (1977), Nolasco regresa a Río en una cómoda situación económica y en busca de sus hijos, marcando la sorpresa de Donana, ya que había sido engañada por Getulio -secuaz de la banda- quien había sido el presunto ejecutor de Stella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenta aquí👇🏻 si tú eres una “Bad Girl” 🙊#MuyPronto #GranEstreno #NuevaTeleseriePrime

Una publicación compartida de TV+ (@canaltv_mas) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar