Blanca Lewin y Daniel Matamala cambian regalos de boda por donaciones

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniel Matamala - Blanca Lewin

Luego de seis años de relación, la actriz Blanca Lewin y el periodista Daniel Matamala contraerán matrimonio el próximo sábado 29 de febrero en Quintay, localidad costera de la Región de Valparaíso.

La boda, que se desarrollará en la playa para posteriormente dar paso a un almuerzo y fiesta en el sector Santa Augusta de dicho lugar, posee una particular característica: no cuenta con la tradicional lista de regalos.

[adsense]

Según da cuenta Glamorama, la pareja decidió prescindir de esta costumbre nupcial con el fin de que sus invitados realicen una donación a alguna de las cuatro instituciones que eligieron para este gesto. Se trata de la Tercera Compañía de Bomberos de Casablanca; la Fundación para la Confianza, organización contra el abuso infantil; la Sociedad Oftalmológica de Chile, para el beneficio de las víctimas de trauma ocular.

La última institución sería Todo Mejora, que acompaña y promueve el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren de bullying y "comportamiento suicida, debido a discriminación basada en orientación sexual, identidad y expresión de género", detallan en su sitio web.

Cabe precisar que la pareja se conoció gracias a que sus trabajos coincidían en el mismo edificio. Fue en un desayuno organizado por una amiga de Lewin donde nació el amor entre ambos. En 2016, en tanto, nació su hijo Eloy, quien se sumó al clan que conforman con la primera hija de Blanca, Marina Quinteros.

"Estaba separada hace casi poquitos meses, la verdad, y estaba bastante triste. Y él me hizo un pan con palta… Básicamente eso. Me hizo un pan con palta y era como si me hubiera construido un palacio en ese momento", comentó la actriz en un capítulo de La Divina Comida.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más