Nueva jornada de despidos remece a Radio Cooperativa

por Rocio Toledo @rociotole_
Radio Cooperativa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis en los medios de comunicación nacionales no da tregua y en lo que va de esta semana, más de 10 trabajadores fueron desafectados de Radio Cooperativa.

Conforme informaron fuentes exclusivas a El Filtrador durante esta tarde, una de las áreas más afectadas por la jornada de desvinculaciones fue la de deportes. En concreto, se trata de Claudio Riquelme, quien fuera director general de Deportes de la emisora; los periodistas César Campos y Magdalena López; José Arnaldo Pérez, periodista y editor de Al Aire Libre, y Ricardo Chávez, emblemática figura de Cooperativa.

Asimismo, el periodista de Prensa Mario Rosende; la periodista de Crónica Luna Torres; el técnico de deportes René Muñoz, y el productor Raúl Gutiérrez también fueron notificados de su despido.

En total, según precisan las mismas fuentes a este Portal, se trataría de 16 trabajadores que fueron desvinculados de la emisora ubicada en el Barrio Yungay.

En las últimas horas, en tanto, a través de redes sociales distintos usuarios, entre ellos diversos periodistas deportivos, han dejado en evidencia su pesar frente a esta noticia, aludiendo a "malas decisiones comerciales" por parte de Radio Cooperativa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar