En medio de comparaciones debutó A todo o nada en TVN

por Dayana Cortés
A todo o nada
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes debutó por las pantallas de Televisión Nacional (TVN) el nuevo programa de concursos liderado por Gustavo Huerta A todo o nada.

Su estreno causó opiniones divididas en la audiencia, quienes realizaron comparaciones con la versión anterior, otros elogiaron el espacio y muchos reclamaron porque sacaron de ese horario el programa de Carmen Gloria Arroyo.

Cabe recordar que este espacio está compuesto por una serie de juegos de destreza donde las personas participan por medio de una fila. No obstante, en este nuevo ciclo existirá una mayor interacción con la audiencia que seguirá el programa desde sus casas.

Así, la apuesta fue bien recibida por parte del público que agradeció un franjeado a esa hora -en reemplazo de Rojo que vuelve con nueva generación en marzo-, en tanto otro grupo recordó la versión anterior del espacio el que fue transmitido por Mega en 2013, con la conducción de Francisco Kaminski.

A todo o nada

Imagen TVN

Pero para un sector importante del público, la llegada de A todo o nada a la señal pública significó la salida de Carmen Gloria a tu servicio, que por el verano contaba con un horario extendido. Aun así, el programa continúa en su franja normal y emitiendo repeticiones hasta el mes de marzo cuando la abogada presente su nueva temporada.

Episodio debut

El primer capítulo contó con la participación de la conductora del canal estatal Karen Doggenweiler quien se sometió a los juegos de destreza del espacio.

Por otro lado, un dato curioso de la jornada y que se tomó las redes sociales fue que los televidentes también compararon el logo del programa, con el de la exitosa película de superhéroes de Marvel, “The Avengers”. 

A continuación, te mostramos algunos comentarios que dejó el primer capítulo del nuevo programa de TVN:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar