Pamela Leiva recordó polémico conflicto con Angélica Sepúlveda en reality show

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Leiva
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, Francisca García-Huidobro retomó la conducción del programa Sigamos de largo de Canal 13 que tuvo como invitadas a Catherine Mazoyer, Macarena Venegas, Tana Palermo y Pamela Leiva.

Esta última, reconocida comediante nacional que participó en la reciente edición del Festival de Olmué, tuvo una íntima entrevista con la conductora en la que reflexionó sobre el episodio que vivió en el reality show 1810 con Angélica Sepúlveda.

Fue en el recordado espacio de competencia donde ambas protagonizaron un bullado momento en el que Sepúlveda le propinó fuertes insultos, provocando el desconsolado llanto de la exparticipante y una ola de críticas en su contra.

"Han pasado más de 10 años, mucho tiempo", partió diciendo la standapera tras ver las imágenes del conflicto, aseverando además que superó lo ocurrido. "¿Sabes qué? Yo creo que ni yo ni Angélica somos las mismas de hace 10 años atrás", sostuvo.

Explicando que tras el reality no se han vuelto a encontrar, agregó que "en la vida uno la caga o no, pero de verdad, de todo corazón, yo no tengo nada en contra de Angélica".

Pamela Leiva

Captura Canal 13

Asimismo, aseveró que fue educada con la idea de perdonar. "Mi mamá es una persona que no le tiene rabia ni mala a nadie", expuso, enfatizando que para ella no era opción "echarse a morir" por lo ocurrido en el programa emitido por Canal 13 en 2009.

"Yo soy bien 'kamikaze' emocional. A mí me pasa algo terrible y yo sigo para adelante como caballo de carrera y después, sobre la marcha, veo si tengo pena. Siempre busco ayuda porque me di cuenta que en la vida las cosas terribles no se pueden pasar solos. Hay que buscar apoyo y contención", concluyó Pamela Leiva.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar