Festival Viva Dichato 2020 será transmitido por TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
1479 vistas
Viva Dichato 2020 TVN

Televisión Nacional (TVN) suma un nuevo festival a su parrilla programática con la incorporación de Viva Dichato 2020, evento que retornará a la pantalla abierta siendo transmitido para todo el país.

Tras haber emitido su versión 2019 de manera regional, el festival se tomará el canal público el próximo sábado 8 y sábado 15 de febrero, en una fiesta musical que contará con la presencia de solo artistas chilenos.

Así dio a conocer la televisora a través de su Área Comercial, en la que también se precisa que desde las 20:00 y hasta las 21:00 horas se realizará una previa del evento, que dará el puntapié inicial de sus jornadas a partir de las 10 de la noche.

En cuanto a la animación, aún es un misterio quiénes asumirán este rol. Aunque, según ha trascendido, TVN apostaría por nuevos rostros que saldrían en su mayoría del matinal Buenos días a todos.

View this post on Instagram

Súmate a la gran fiesta del Verano ⛱ Sábado 8 y 15 de Febrero ¡Viva Dichato 2020! #SoloPorTVN

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

Cabe recordar que Viva Dichato nació en 2012, como estrategia para impulsar la localidad como destino turístico y ayudar a la población luego de los estragos del terremoto y tsunami de 2010. En sus tres primeras ediciones fue transmitida por Mega, mientras que en los años siguientes no llegó a la pantalla chica hasta 2018, cuando Canal 13 se adjudicó su transmisión, que estuvo liderada por Diana Bolocco y Francisco  Saavedra.

A su vez, el pasado año, el evento fue transmitido por un canal de la región y contó con la presencia de Moral Distraída, Stefan Kramer, Leo Rey, Noche de Brujas, Paul Vásquez "El Flaco", Banda Conmoción, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más