Festival Viva Dichato 2020 será transmitido por TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Viva Dichato 2020 TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Televisión Nacional (TVN) suma un nuevo festival a su parrilla programática con la incorporación de Viva Dichato 2020, evento que retornará a la pantalla abierta siendo transmitido para todo el país.

Tras haber emitido su versión 2019 de manera regional, el festival se tomará el canal público el próximo sábado 8 y sábado 15 de febrero, en una fiesta musical que contará con la presencia de solo artistas chilenos.

Así dio a conocer la televisora a través de su Área Comercial, en la que también se precisa que desde las 20:00 y hasta las 21:00 horas se realizará una previa del evento, que dará el puntapié inicial de sus jornadas a partir de las 10 de la noche.

En cuanto a la animación, aún es un misterio quiénes asumirán este rol. Aunque, según ha trascendido, TVN apostaría por nuevos rostros que saldrían en su mayoría del matinal Buenos días a todos.

Cabe recordar que Viva Dichato nació en 2012, como estrategia para impulsar la localidad como destino turístico y ayudar a la población luego de los estragos del terremoto y tsunami de 2010. En sus tres primeras ediciones fue transmitida por Mega, mientras que en los años siguientes no llegó a la pantalla chica hasta 2018, cuando Canal 13 se adjudicó su transmisión, que estuvo liderada por Diana Bolocco y Francisco  Saavedra.

A su vez, el pasado año, el evento fue transmitido por un canal de la región y contó con la presencia de Moral Distraída, Stefan Kramer, Leo Rey, Noche de Brujas, Paul Vásquez "El Flaco", Banda Conmoción, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar