Más canas y arrugas: Así lucen los actores de la nueva etapa de Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas

En marzo debuta el nuevo ciclo de Verdades Ocultas en Mega, una entrega que no sólo se enmarcará en el cuarto aniversario que en julio celebrará la teleserie, sino que también presentará importantes aristas en la trama de la ficción.

Así, a pocos días de haber anunciado el salto temporal de 25 años que experimentará la apuesta dramática, el canal privado dio a conocer cómo será esta entrega a través de un adelanto que incluye escenas y diálogos.

En el registro, por ejemplo, se ve por primera vez a Solange Lackington en el papel de Rocío, actualmente interpretado por Camila Hirane; a Catalina Guerra como Agustina; Cristián Campos en el rol de Tomás; Alejandra Fosalba como Samanta; Cecilia Cucurella como María Luisa; y a Matías Oviedo como Cristóbal.

Otros actores que protagonizan el video son Felipe Castro y Remigio Remedy, quienes darán vida a Diego y Ricardo, respectivamente.

Según reveló la señal de Megamedia, el punto de partida para la nueva etapa de Verdades Ocultas será la obsesión de Rocío por destruir a Eliana, situación que la llevará a cambiar su vida y la del resto para siempre.

En ese contexto, el material audiovisual da cuenta de las traiciones y una gran mentira que tendrá el nuevo ciclo, en el cual los protagonistas de la ficción serán atormentados por un secreto que habrían jurado proteger 25 años antes.

0 comentario
0

También te puede interesar