Mega revela sabrosos detalles del "nuevo" Verdades Ocultas que arranca en marzo

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas

Un salto temporal de 25 años experimentará la teleserie Verdades Ocultas (Mega) en los próximos días, lo que servirá como punto de partida de un nuevo ciclo de la exitosa producción dramática nacional.

Después de semanas de promoción, el canal privado reveló que la nueva etapa de la teleserie se materializará durante los primeros días de marzo, abriendo así la temporada de estrenos en la televisión abierta.

Este comienzo incluirá nuevos actores para "continuar la posta de la trama que se desarrolla en el Pasaje Nueva Esperanza", reza un comunicado de Mega, donde se confirma la incorporación de conocidos intérpretes como Cristián Campos, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Alejandra Fosalba, Constanza Araya, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella.

Algunos de los actores que se sumaron a la teleserie Verdades Ocultas

Asimismo, la señal dio a conocer que continuarán en la ficción Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Cristián Arriagada, Javiera Díaz de Valdéz, Maricarmen Arrigorriaga y Carlos Díaz, entre otros.  

Salto temporal

Junto a lo anterior, se detalla que el ciclo enfocado en Eliana (Francisca Gavilán) está llegando a su fin "y lo hará con un hecho determinante que se transformará en un secreto sobre el que pasarán 25 años". Una cifra, aseguran, "nada antojadiza en el contexto de la trama".

"La nueva etapa de Verdades Ocultas abrirá los fuegos con la obsesión de Rocío por destruir a Eliana, lo que la llevará a un punto culminante que cambiará su vida y la del resto para siempre. Traiciones, secretos y una gran mentira marcarán las vidas de los residentes del Pasaje Nueva Esperanza en un punto ya sin retorno", adelanta el canal.

Y agrega: "Por eso, 25 años después, gracias a un pacto de silencio, todo parece haber vuelto a la normalidad. Pero ninguna verdad permanece oculta para siempre. Será la nueva generación, criada al margen de los crímenes de sus padres, la encargada de hacerse cargo de un pasado que se niega a permanecer enterrado. Hay cuentas pendientes que saldar y ahora serán los hijos los que desatarán la tormenta que sus padres tanto temieron y se esforzaron por evitar durante más de dos décadas".

0 comentario
0

También te puede interesar